Connect with us
https://www.pregoneros.com.mx/wp-content/uploads/2022/02/banner_grande.jpg

Tuxpan

Recupera la nueva policía de Tuxpan a menor sustraído en Pánuco

Published

on

Redacción/Tuxpan

Mediante un operativo coordinado en el que participaron la nueva Policía Municipal, SSP Estatal, SEMAR y SEDENA, se logró la localización y resguardo de un menor de 4 años que había sido sustraído en el municipio de Pánuco.

La nueva Policía de Tuxpan activó el operativo la tarde del 15 de febrero luego de recibir el reporte de la posible sustracción de Jesús “N”, de parte de la Comisión Estatal de Búsqueda (Alerta Amber).

Los informes que se tenían eran en el sentido de que el menor había sido sustraído a las 10:00 horas presuntamente por su padre, quien abordó un autobús y se dirigió a Tuxpan.
A las 22 horas del 16 de febrero, el Servicio de Emergencias 911 recibió un reporte anónimo que indicaba la posible ubicación del menor desaparecido, en calle Fausto Vega, entre Colombia y Libramiento.

Gracias a la colaboración ciudadana, durante la mañana de este 17 de febrero se logró conocer la ubicación precisa del domicilio.

 

Posteriormente, los elementos policiacos pudieron tener contacto visual con un menor de edad que se ajustaba a las características dadas por la Comisión Estatal de Búsqueda, por lo que dio se parte al área jurídica de la SSP Municipal.

A la llegada del personal jurídico y elementos policiacos al domicilio, un adulto de nombre Carlos “N”, por voluntad propia sacó al menor y lo acompañó a las instalaciones de la policía en calidad de testigo.

La Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF Municipal llevó a cabo los trámites correspondientes a efectos de realizar la entrega del niño, misma que se llevó a cabo a las 11 horas.

En el momento en el que se tiene conocimiento de la desaparición o no localización de una persona se puede realizar un reporte ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas a la línea telefónica 2283193187, disponible las 24 horas del día o a través del 911.

Tuxpan

Recuperan cuerpo de hombre que murió ahogado junto con otros tres en Tuxpan 

Published

on

Por Misael Olmedo Sifuentes

 

Este lunes el cuerpo de Erick de Jesús Castro fue arrojado por el mar luego de que el pasado sábado él y tres familiares fallecieran ahogados en la playa de Tuxpan.

 

El día de la tragedia se rescataron del mar los cuerpos de César Pérez Trujillo 42 años, Oscar Pérez Trujillo de 44 años , Juan Carlos de la O Pérez de 15 años de edad.

 

El cuerpo de Erick fue el único que ese día no se logró recuperar y fue hasta este lunes cuando fue localizado cerca de las escolleras de la playa barra norte.

 

Elementos de la Secretaría de Marina y elementos del equipo de la Escuela de Buceo Tuxpan realizaron las tareas de búsqueda.

 

Los cuatro fallecidos eran originarios de Ecatepec en el Estado de México y habían acudido a pasar el fin de semana al puerto Tuxpeño.

Continue Reading

Poza Rica

Desaparecen 6 personas en primer quincena de abril en Poza Rica y Tuxpan 

Published

on

Por Misael Olmedo Sifuentes

 

Seis personas han sido reportadas como desaparecidas en lo que ha transcurrido del mes de abril en los municipios de Poza Rica y Tuxpan y por los que se emitieron fichas de búsqueda con sus datos.

 

El 09 de abril desapareció en Poza Rica, Carlos Daniel Cerón Rosales de 26 años de edad y que se señala tiene cicatrices en el rostro.

 

Ese mismo día desapareció Jorge Lobato Sotelo de 22 años y que como señas particulares indican tiene un tatuaje en la muñeca de la mano derecha, lunares en mejilla derecha.

 

Jesús Alejandro Islas García de 19 años de edad también desapareció el 09 de abril y tiene tatuajes en brazo izquierdo.

 

El día 12 de abril se reporta la desaparición de Aldahir Priante Hernández de 26 años de edad en el municipio de Tuxpan y que tiene como seña particular cicatrices en el abdomen.

 

Y también en Tuxpan pero el día 13 de abril desapareció Aranza Okairi Cruz Gómez de 26 años de edad y que tiene tatuajes en la espalda, pecho y muñeca del lado izquierdo, perforaciones en la nariz y oreja izquierda, cicatriz en el abdomen.

 

De la menor de edad Alexa Michell Hernnadez Moreno, de 14 años, tampoco se conoce su localización desde el pasado 14 de abril y como seña tiene lunar en labio de lado izquierdo, mancha en rodilla izquierda.

 

Se mantiene activas sus fichas de búsqueda solicitando a la población su colaboración para que proporcionen datos que sirvan para conocer su paradero.

Continue Reading

Tuxpan

Yuri y Alberto Barros se presentarán en Carnaval de Tuxpan 

Published

on

Por Misael Olmedo Sifuentes

 

 

Yuri, Alberto Barros, Moenia, Intocable y Piso 21 conforman la cartelera para los conciertos masivos que se realizarán en Tuxpan del 2 al 6 de mayo como parte de su carnaval.

 

Los conciertos están programados para realizase en el estadio “Álvaro Lorenzo Fernández” de la Unidad Deportiva.

 

Autoridades municipales y el Comité del Carnaval Tuxpan 2024 destacaron que este popular festejo cumple 127 años.

 

De acuerdo con el programa de eventos el día jueves 2 de mayo se realizará la quema del mal humor y la coronación de la corte real y tras la cual se presentara la agrupación de música electro-pop Moenia.

 

Mientras que para el día 3 de mayo, al concluir el primer desfile del carnaval, el cantante internacional de salsa, Alberto Barros ofrecerá su su Tributo a la Salsa Colombiana.

 

Para el día sábado 4 de mayo se realizará el concierto del grupo Intocable luego del segundo paseo de carnaval.

 

El día domingo 5 de mayo la presentación del grupo Piso 21 y para el dia 6, fecha de cierre, se presentará la cantante Yuri.

Continue Reading

Lo más leído

Copyright © 2022 | pregoneros.veracruz@gmail.com - | - CREATIVA web -luz y arte-