Connect with us
https://www.pregoneros.com.mx/wp-content/uploads/2022/02/banner_grande.jpg

Confidencial

Denuncian abusos por detenciones arbitrarias de unidades y costo de fianzas elevadas

Published

on

 

Lidia López/Poza Rica

 

La señora Virginia Salas, quien se dedica al ramo del transporte público, viajo desde su municipio en Martínez de la Torre a esta ciudad para pagar multa y arrastre del camión que su empleado ocupo para realizar un servicio y termino siendo detenido por la policía estatal, sin argumento alguno y se le quitó la unidad para enviarla al corralón de la empresa Gatsa.

El domicilio de la empresa dedicada al ramo de grúas se ubica en la calle Mecatepec de la colonia Lázaro Cárdenas, a dónde la señora Virginia acudió para solicitar que le dieran un comprobante de los 45 mil pesos que pago para poder liberar el camión.

La señora Virginia Salas recibió simplemente la negativa del personal de Gatsa para contar con un comprobante fiscal y facturar la inversión que realizó en un cobro elevado para liberar el vehículo con el cual cuenta para su unico sostén económico.

Hizo el llamado a las autoridades para que intervengan ante estos posibles abusos de los elementos de seguridad pública y de la empresa Gatsa que se niega a dar comprobante de los servicios realizados. realizados.

Cabe mencionar que hay antecedentes de denuncias y quejas ciudadanas contra este tipo de actos y también de los pagos excesivos que exige Grúas Gatsa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más leído

Copyright © 2022 | pregoneros.veracruz@gmail.com - | - vivaPublicidad