Connect with us
https://www.pregoneros.com.mx/wp-content/uploads/2022/02/banner_grande.jpg

Coatzintla

coatzintla 1

Published

on

https://youtu.be/w46bWxS9IjY

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

 

 

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. A WordPress Commenter

    enero 31, 2022 at 1:56 am

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Coatzintla

Reconocimiento al niño Angel Cárdenas como «Soldado Honorario» del 7o. Batallón de Infantería

Published

on

 

Lidia López/Coatzintla

El niño Luis Ángel Cárdenas Villanueva recibió este jueves el reconocimiento al Soldado Honorario, que generosamente entrego el comandante del Séptimo Batallón, el coronel de Infantería DEM, Vicente Dimayuga Canales, a nombre de la Secretaria de la Defensa Nacional, ya que se brinda la atención a la niñez que busca cristalizar sus sueños.

Es el caso de Luis Ángel quien tiene siete años. Es un guerrero de la vida, que enfrenta la adversidad con capacidades diferentes. Y por ello, en su mensaje El Mayor de Infantería, Juan Carlos Villa Arciga, describió la historia de vida de este pequeño que tiene una alta percepción de las fuerzas armadas y este jueves recibió la condecoración militar.

 

Angel Cárdenas es oriundo de Papantla, quién acompañado de su padre don Leopoldo, expreso su gusto por este reconocimiento y su amor por la escuela. El quiere sobre salir, su sonrisa se iluminó al compartir con el comandante del Séptimo Batallón de Infantería dar pase de lista de las compañías castrenses.

 

Continue Reading

Coatzintla

Reconocen merito de elementos del Séptimo Batallón de Infantería por Plan DN3 con Huracán Grace

Published

on

By

Lidia López/Poza Rica

 

Los elementos del Ejército Mexicano conmemoraron el pasado 17 de junio el 56 aniversario de la creación del Plan DN-III-E el cual surgió en 1966 con la llegada del Huracán Inés que provocó desbordamiento del río Pánuco afectando la zona sur de Tamaulipas con la norte de Veracruz, desde entonces se consolidó la Unión de las fuerzas armadas con el pueblo mexicano.

 

En ceremonia efectuada en la ciudad de México, en el Campo 1 General de División Álvaro Obregón, donde se concentra el cuartel general del ejército mexicano, el mensaje fue encabezado por el sub secretario de la Defensa Nacional, General Agustín Radilla Suastegui, quién en su mensaje refrendó el compromiso de atender a la ciudadanía ante desastres naturales se requiere a los mejores tropas y elementos capacitados y preparados para dar soluciones ante las contingencias.

 

En esta ceremonia, los efectivos del Séptimo Batallón de Infantería, con destacamento en el municipio de Coatzintla, recibieron reconocimiento a su labor realizada en el reto por el trabajo realizado en conjunto con la secretaria del bienestar, tras el desastre provocado por el huracán Grace y que se llevó a cabo un trabajo en conjunto tras un padrón de beneficiarios y la distribución de enseres y electrodomésticos para coadyuvar a las familias que perdieron sus bienes materiales.

 

Durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y hasta el 31 de mayo de este año, el Plan DN-III-E se ha activado para hacer frente a 797 sistemas tropicales y lluvias torrenciales; 139 explosiones; ocho sismos y mil 988 incendios en todo el país. Se contó con la participación de 161 mil 882 efectivos del ejército, 15 mil 796 vehículos y 70 aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana.

Continue Reading

Coatzintla

Invitan al paseo dominical en instalaciones militares de Coatzintla

Published

on

By

 

Lidia López/Coatzintla

El Ejército Mexicano, a través de la 19 zona militar y el Séptimo Batallón de Infantería, con sede en Coatzintla, emitió invitación a la ciudadanía para participar en el paseo dominical de sus instalaciones.

La fecha programada es el 15 de mayo, de ocho y media a once y media de la mañana con acceso libre, donde padres de familia, niñez y adolescencia pueden ingresar libremente a este ejercicio que tiene por objetivo permitir acercamiento con la población y las fuerzas armadas.

Atletismo, ciclismo y campo traviesa son las disciplinas que se llevarán a cabo, por parte del personal castrense, para este acercamiento social que se realiza de forma gratuita.

Las mascotas tienen permitido su acceso siempre y cuando cuenten con correa de seguridad para evitar que se extravién en las instalaciones de la base militar del Séptimo Batallón de Infantería que se localiza en la cabecera municipal de Coatzintla.

Continue Reading

Lo más leído

Copyright © 2022 | pregoneros.veracruz@gmail.com - | - vivaPublicidad