Connect with us
https://www.pregoneros.com.mx/wp-content/uploads/2022/02/banner_grande.jpg

Tuxpan

Juegos estatales de voleibol de playa listos para entrar en acción en Tuxpan, Veracruz.

Published

on

[Redacción/Tuxpan]

Después de aplazarse por una semana, debido al embate del frente frio número 35 que trajo consigo norte violento y por instrucciones de las autoridades de Protección Civil Estatal y Municipal, el Consejo Municipal del Deporte de Tuxpan Veracruz, encabezado por Manuel Cortina Martínez, da a conocer que el próximo sábado 19 y domingo 20 de marzo, se desarrollaran los Juegos Estatales de Voleibol de Playa, evento en el que se conformara la selección de nuestro estado que nos representara en el Evento Selectivo Macro Regional que se efectuara en el estado de Campeche , mismos que estarán bajo la organización técnica y logística por el Instituto Veracruzano del Deporte a cargo del Prof. José Alberto Nava Lozano y la Asociación Estatal de Voleibol.

Las categorías las cuales pelearán boletos para la siguiente etapa serán las siguientes: Sub-17, Sub-19 y Sub-21 en las ramas femenil y varonil, hasta el momento después de las eliminatorias regionales está confirmada la participación de las mejores 48 parejas de todo el estado de Veracruz.

Tuxpan estará representado por 5 parejas que harán valer su condición de locales y luchar por obtener los primeros lugares y avanzar a la siguiente etapa.


La sede donde se desarrollarán los partidos, es en las instalaciones del Restaurant Mar del Plata en la Zona Dorada de la Playa de Tuxpan y los horarios son de 9 a 14 horas, siendo la entrada gratuita para familiares y público en general.

Para que el área de competencia y estacionamiento de los autobuses que transportara a los deportistas foráneos, Manuel Cortina, destaco que se desarrolló una junta de trabajo con las diferentes áreas y direcciones del ayuntamiento, para el diseño de un proyecto de logística, que permitiera tener un evento de calidad y sobre todo una organización que en un futuro las autoridades de Conade, IVD, y la FMV, otorguen a nuestro puerto la sede de eventos nacionales e internacionales , ya que tenemos la infraestructura turística necesaria para ser tomados en cuenta.

Manuel Cortina Martínez agradece el apoyo de la Dirección de Obras Públicas, Tránsito y Vialidad Municipal, la Dirección de Salud Municipal, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos Municipales por colaborar en el desarrollo logístico y operativo de este importante evento.

También agradeció al alcalde José Manuel Pozos Castro por el extraordinario apoyo y aval para que Tuxpan sea sede de estos Juegos Estatales Conade 2022, parte de sus compromisos para que el deporte tuxpeño sea parte de la transformación nacional.

Finalmente, el director del Comude Manuel Cortina invita a las familias tuxpeñas a presenciar los partidos de voleibol de playa de este evento que serán de gran nivel y por supuesto apoyar a los representativos de nuestro municipio de Tuxpan.

Poza Rica

Desaparecen 6 personas en primer quincena de abril en Poza Rica y Tuxpan 

Published

on

Por Misael Olmedo Sifuentes

 

Seis personas han sido reportadas como desaparecidas en lo que ha transcurrido del mes de abril en los municipios de Poza Rica y Tuxpan y por los que se emitieron fichas de búsqueda con sus datos.

 

El 09 de abril desapareció en Poza Rica, Carlos Daniel Cerón Rosales de 26 años de edad y que se señala tiene cicatrices en el rostro.

 

Ese mismo día desapareció Jorge Lobato Sotelo de 22 años y que como señas particulares indican tiene un tatuaje en la muñeca de la mano derecha, lunares en mejilla derecha.

 

Jesús Alejandro Islas García de 19 años de edad también desapareció el 09 de abril y tiene tatuajes en brazo izquierdo.

 

El día 12 de abril se reporta la desaparición de Aldahir Priante Hernández de 26 años de edad en el municipio de Tuxpan y que tiene como seña particular cicatrices en el abdomen.

 

Y también en Tuxpan pero el día 13 de abril desapareció Aranza Okairi Cruz Gómez de 26 años de edad y que tiene tatuajes en la espalda, pecho y muñeca del lado izquierdo, perforaciones en la nariz y oreja izquierda, cicatriz en el abdomen.

 

De la menor de edad Alexa Michell Hernnadez Moreno, de 14 años, tampoco se conoce su localización desde el pasado 14 de abril y como seña tiene lunar en labio de lado izquierdo, mancha en rodilla izquierda.

 

Se mantiene activas sus fichas de búsqueda solicitando a la población su colaboración para que proporcionen datos que sirvan para conocer su paradero.

Continue Reading

Tuxpan

Yuri y Alberto Barros se presentarán en Carnaval de Tuxpan 

Published

on

Por Misael Olmedo Sifuentes

 

 

Yuri, Alberto Barros, Moenia, Intocable y Piso 21 conforman la cartelera para los conciertos masivos que se realizarán en Tuxpan del 2 al 6 de mayo como parte de su carnaval.

 

Los conciertos están programados para realizase en el estadio “Álvaro Lorenzo Fernández” de la Unidad Deportiva.

 

Autoridades municipales y el Comité del Carnaval Tuxpan 2024 destacaron que este popular festejo cumple 127 años.

 

De acuerdo con el programa de eventos el día jueves 2 de mayo se realizará la quema del mal humor y la coronación de la corte real y tras la cual se presentara la agrupación de música electro-pop Moenia.

 

Mientras que para el día 3 de mayo, al concluir el primer desfile del carnaval, el cantante internacional de salsa, Alberto Barros ofrecerá su su Tributo a la Salsa Colombiana.

 

Para el día sábado 4 de mayo se realizará el concierto del grupo Intocable luego del segundo paseo de carnaval.

 

El día domingo 5 de mayo la presentación del grupo Piso 21 y para el dia 6, fecha de cierre, se presentará la cantante Yuri.

Continue Reading

Tuxpan

Tras privación de tres ingenieros refuerzan operativa de seguridad en la zona norte 

Published

on

Por Misael Olmedo Sifuentes

 

En la zona norte de Veracruz se ha desplegado un operativo policiaco para la localización de tres ingenieros que fueron privados de su libertad en inmediaciones de la localidad Chile Frío entre Tuxpan y Cazones.

 

Los tres hombres son trabajadores de la empresa Naturgy que opera en la central de ciclo combinado para producir electricidad en la zona de Tuxpan.

 

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre este hecho que se reportó la tarde del jueves, además de que la identidad de las víctimas ha sido resguardada.

 

En la zona de Tuxpan, Cazones, Poza Rica y Tihuatlan se han desplegado elementos y unidades de seguridad de los tres niveles de gobierno para la localización de los tres hombres.

 

Hay retenes en varios accesos a los municipios de la región y cabe destacar que tampoco se han emitido fichas de búsqueda.

Continue Reading

Lo más leído

Copyright © 2022 | pregoneros.veracruz@gmail.com - | - CREATIVA web -luz y arte-