Connect with us
https://www.pregoneros.com.mx/wp-content/uploads/2022/02/banner_grande.jpg

Elecciones Veracruz

“¡Recuperemos Veracruz! con un Gobierno de Verdad”: Pepe Yunes

Published

on

• En el primer minuto del domingo, con un extraordinario espectáculo veracruzano y el apoyo de miles de personas, inicia la campaña rumbo a la gubernatura.

 

Boca del Río, Ver., 31 de marzo de 2024.- Con un rotundo y contundente “¡Recuperemos Veracruz!”, Pepe Yunes marcó el inicio de la campaña a gobernador y convocó a todas y todos a dar a esta tierra un Gobierno de Verdad.

 

En el primer minuto de este domingo, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, de pie, ante los miles de personas que abarrotaron Plaza Banderas, dijo ver “un Veracruz grande y alegre, un Veracruz con un enorme potencial, con grandes recursos naturales y humanos, pero sin un gobierno de verdad”.

 

Emocionado, Pepe Yunes insistió en que “para recuperar su grandeza, Veracruz necesita un Gobernador de Verdad, que encabece un Gobierno de Verdad” e hizo un amplio llamado: “Recuperar ese Veracruz es nuestra tarea y están todas y todos invitados para lograrlo”.

 

Este fuerte mensaje fue el culmen del acto con el que comenzó oficialmente la campaña para la elección del próximo 2 de junio. Alegría, fortaleza, esperanza y, sobre todo, amor por la propia tierra inundaron el ambiente que prevaleció en una noche típicamente veracruzana, una noche fresca que hablaba de los aires de cambio que ya soplan.

 

Jóvenes zapateadores abrieron el espectáculo con garbo y energía bailando Los Negros, La Iguana, El Morao, El Aguacero, Toro Zacamandú, Que va que va y El Repique. Extraordinario fue el derroche artístico que pasó por en medio de las cuerdas y las manos de los 40 arpistas que subieron al escenario para deleitar al público con Fandango Jarocho, Canto a Veracruz, Siquisirí y Jarabe loco.

 

Además, las y los asistentes a este evento disfrutaron del despliegue tecnológico con un espectáculo de luces y drones, dejando claro que esta campaña implementará elementos novedosos y modernos.

En una Plaza de Banderas que lució llena de simpatizantes que aprovecharon los días de asueto para hacerse presentes, un joven arpista preguntó a Pepe Yunes “¿Eres veracruzano?”, quien respondió: “Sí, lo soy”. “¿De verdad?”. “Sí, lo puedo demostrar”, aseguró el candidato ante un público que celebró y aplaudió cada una de las décimas inspiradas en su origen veracruzano y vasta trayectoria política y expresó con emoción a las y los asistentes: “Comparto con ustedes el orgullo de haber nacido en esta tierra”.

 

Con la cuenta regresiva avanzando y el público gritando a una voz hasta cero, en el centro del escenario, Pepe Yunes alzó la voz: “¡Esto es Veracruz y vamos a rescatarlo!”. La Bamba retumbó en todos los rincones y el Veracruzano de Verdad emprendió la ruta, abrió el camino para recuperar Veracruz. Veracruz para las y los veracruzanos.

 

-0-0-0-0-0-

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones Veracruz

Ayuntamiento de Poza Rica concientiza sobre el espectro autista

Published

on

By

* Fortalecen conocimientos del personal de salud y de contacto directo.

Poza Rica, Ver. – En el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, el Ayuntamiento de Poza Rica reforzó los conocimientos de servidores públicos y su personal de salud, para brindar una mejor atención con un enfoque inclusivo.

Este ciclo de conferencias, que tuvo lugar en el auditorio Rafael Hernández Ochoa, al interior del Palacio Municipal, contó con la participación de expertos en el área de psicología, quienes abarcaron los siguientes temas: «Del paradigma médico a la neuroarmonía», «Actualizaciones del autismo» y «Buenas prácticas con personas autistas».

Los ponentes, por parte del Centro de Neurodiversidad EFFETA, proporcionaron información especializada para informar y concientizar al personal asistente sobre las condiciones del espectro autista.

Este esfuerzo se enmarca dentro de las políticas municipales orientadas hacia una sociedad más inclusiva, donde se promueve el respeto a los derechos de todas las personas, erradicando estigmas, siendo el espectro autista una condición de vida que no debe ser tratada como una enfermedad.

 

 

 

 

 

 

Continue Reading

Elecciones Veracruz

Mayor gestión para el campo y servicios de salud

Published

on

By

 

“Vamos a trabajar de la mano con nuestro próximo gobernador, Pepe Yunes, y la senadora Sara Ladrón de Guevara para gestionar recursos para el campo y contar con servicios de salud de calidad”, aseguró la candidata suplente al senado, Zita Loya en su visita a la comunidad Lerdo de Tejada.

Después se trasladó a la comunidad La Estrella y Ricardo Flores Magón, donde en compañía de vecinos recorrió casa por casa para dar a conocer sus propuestas que tienen como claro objetivo mejorar los servicios de salud y garantizar el abasto de medicamentos en los centros de salud.

Zita Loya reiteró trabajar como lo han heco desde hace varios años para gestionar recursos para garantizar la salud en el municipio.

Invitó a todas las familias a salir este 2 de junio a votar por los candidatos de la alizana Fuerza y Corazón por México para trabajar juntos, recuperar Veracruz y tener mayores apoyos para el beneficio de Tihuatlán, sus comunidades.

Continue Reading

Elecciones Veracruz

Con Pepe Yunes, Paz, Progreso y Prosperidad

Published

on

By

• En el arranque de campaña, el candidato presentó 10 propuestas para que Veracruz tenga un Gobernador de Verdad y recupere su grandeza.

• Vamos a mantener, ampliar y mejorar los programas sociales, aseguró.

 

*Veracruz, Ver., 31 de marzo de 2024.-* “Paz, Progreso y Prosperidad” ofreció Pepe Yunes en el arranque de su campaña para que Veracruz recupere su grandeza y tenga por fin un Gobernador de Verdad, que encabece un Gobierno de Verdad, “para que juntos hagamos de Veracruz una potencia económica nacional y que eso se vea reflejado en la vida diaria de la gente”.

 

En conferencia de prensa, la mañana de este domingo, el candidato presentó sus propuestas “Las 10 para un Veracruz de 10″, y precisó que un Gobernador de Verdad gestiona y atrae para su estado recursos federales e inversiones privadas, se toma en serio el cargo: resuelve problemas, mejora los servicios, construye obras y, sobre todo, une a los veracruzanos. Precisamente, dijo, todo lo que no se ha hecho en Veracruz en los últimos cinco años.

 

José Francisco Yunes Zorrilla habló con franqueza y claridad: “Quiero y puedo ser ese Gobernador de Verdad que Veracruz necesita y merece. Tengo la experiencia, la preparación y la voluntad para serlo. Tengo el arraigo local y el conocimiento de Veracruz, porque soy un Veracruzano de Verdad y tengo las propuestas para lograrlo”.

Presentó así Las 10 para un Veracruz de 10:

 

Para recuperar la Paz:

1. Tendremos un Centro Integral de Seguridad Ciudadana (CISC).

2. Crearemos la Fuerza de Tarea «Escudo Veracruzano».

3. Protegeremos a las mujeres veracruzanas.

 

Para recuperar el Progreso:

4. Los hospitales veracruzanos serán de los veracruzanos.

5. Lanzaremos el programa Prevención 360°.

6. Vacunas y medicinas veracruzanas para las y los veracruzanos.

7. Tendremos una educación al ritmo de la economía.

 

Para traer Prosperidad:

8. Crearemos el Plan “Puerta del Golfo”.

9. Pondremos en marcha la iniciativa “Vive Veracruz”.

10. Implementaremos la Estrategia “H2O Veracruz”.

 

El originario de Perote puso especial énfasis e insistió en que “no solo vamos a mantener los programas sociales, los vamos a ampliar y a mejorar con servicios públicos de calidad” y afirmó categórico: “Morena se va, los programas sociales se quedan”.

 

Reprobó que el actual gobernador es “el peor entre los peores, ya que ha dejado a Veracruz en el abandono. Ha sido ausente e irresponsable, y por eso nuestros problemas han empeorado tanto en los últimos años”. Dijo también que “con Morena, hay más inseguridad y menos oportunidades, más corrupción, menos salud y educación, Veracruz ha retrocedido en lugar de avanzar.

 

Más aun, el partido en el poder tiene a “una candidata de mentiras”, ya que “Rocío Nahle mintió sobre su origen, pues no es veracruzana. Ha mentido sobre la refinería de Dos Bocas y ha mentido sobre el insultante patrimonio que ha amasado en cuatro años”. Y señaló: “Ahí están las mansiones millonarias. Ahí están las evidencias de una riqueza mal habida que no sabe y no puede explicar. Por eso la hemos demandado ya ante las fiscalías correspondientes”.

 

Peor aun, añadió, “Nahle no tiene respuestas, no da resultados, y no dice la verdad”. Ante esta situación, Pepe Yunes preguntó: “Si Nahle se atrevió a engañar al Presidente, ¿por qué no va a intentar engañar a los veracruzanos? No podemos dejar Veracruz en manos de alguien que ha engañado al pueblo”.

 

Por último, con miras a la elección, el Candidato de Verdad resumió: Las opciones para Veracruz son muy claras. De un lado, está la oportunidad de tener por fin un Gobernador de Verdad, que traiga Paz, Progreso y Prosperidad al estado; del otro, las mentiras de Morena y Nahle. Un Gobernador de Verdad o una gobernadora de mentiras.

 

“Esta elección se trata de confianza, y la confianza solo se gana con la verdad. No tengan duda: el 2 de junio vamos a celebrar el triunfo. La gente quiere un cambio. ¡Que viva Veracruz!”.

 

-0-0-0-0-0-

Continue Reading

Lo más leído

Copyright © 2022 | pregoneros.veracruz@gmail.com - | - CREATIVA web -luz y arte-