Connect with us
https://www.pregoneros.com.mx/wp-content/uploads/2022/02/banner_grande.jpg

DENUNCIA

Tras cuatro meses de operación IMSS sin realizarle quimioterapia

Published

on

*Vecino de la colonia Iquisa de Coatzacoalcos
*Implora ser atendido en el IMSS
*Requiere quimioterapia

Redacción/Xalapa

Un llamado desesperado a las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hace el maestro de Zumba de Coatzacoalcos, José Alejandro Ortega Unda para recibir sus tratamientos de quimioterapia, luego de su operación de un tumor en el Colón hace cuatro meses.

A través de las redes sociales, amigos, familiares y conocidos, se solidarizan y alzan la voz en contra del IMSS.
«Que pongan atención en él área de oncología, ya que José Alejandro Ortega Unda padre de familia, hijo, hermano, amigo, bailarín, maestro de zumba, coreógrafo de generaciones y generaciones de XVañeras de nuestro bello Coatza, él ahora es víctima de negligencia tras negligencia médica, ya que hasta el día de hoy después de 4 meses de haberle operado de un tumor en el Colón, no ha recibido ni una sola quimioterapia. Porque alguien o muchos no están haciendo su trabajo», precisan.
En ese sentido, califican de insensibles, falta de ética y negligentes a las autoridades del IMSS.

«Cuánto vale una vida para ustedes señores Directivos de IMSS, doctor oncólogo negligente, insensible, falto de Ética y de ustedes personal Administrativo que de omisión y error sobre error se justifican regañando al paciente objetando que no damos seguimiento cuando los que han faltado a su juramento médico no se han hecho responsables y se equivocan hasta en el llenado de una forma en su base de datos 🤦🏻‍♀️😡🤬😤», concluye la queja.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DENUNCIA

Advierten malos trabajos de SCT en tramo Zacate Colorado-Lindero

Published

on

Lidia López/Poza Rica

En el tramo Zacate Colorado-Lindero que comprende la carretera México Tuxpan se realizan trabajos de rehabilitación de carretera que podrían ser de pésima calidad.

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, se lanzó advertencia a los automovilistas que transitan en un promedio de tres kilómetros donde las comunidades de Tihuatlán son paso obligado entre los límites con el estado vecino de Puebla.

Le correspondería a la SCT para la rehabilitación del camino, pero cibernautas pusieron en evidencia imágenes que la empresa que obtuvo licitación para rehabilitar parte de la carretera lleva a cabo trabajos de dudosa calidad.

Se explica que los trabajadores contratados apenas le aplicó un centímetro de espesor con asfalto lo cual representa un riesgo de perderse la inversión que la SCT destinó cómo parte del recurso público.

Advierten necesario que se apliquen cinco centímetros de capa para que tenga mayor permanencia, de lo contrario ante la proximidad por la temporada de lluvias entonces los avances realizados y nuevamente quedé dañado, lo cual sería tomado como posible fraude.

Continue Reading

DENUNCIA

DENUNCIA CIUDADANA: Advierten riesgos en puente peatonal de bulevar Poza Rica

Published

on

Lidia López/Poza Rica

Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo advierten riesgos para ciudadanos en el uso del puente peatonal, frente al Gimnasio Municipal y Casa de Cultura por trabajos de iluminación de adornos de Fiestas Patrias, dónde además Alumbrado Público ha desatendido solicitudes para arreglar lámparas.

De acuerdo con Eleazar Castillo, quién vive en esta colonia varios usuarios del puente peatonal observaron que los trabajos que realizó el área de Alumbrado Público para instalar los adornos alusivos a la conmemoración de la Independencia de México no están en óptimas condiciones.

Los vecinos le compartieron fotografías y video que hay cableado sin la protección que rige una norma de electricidad para evitar riesgos a quien pueda tocar los alambres, ni tampoco hay una advertencia en el caso de que el trabajo no esté concluido para señalar que no deba tocarse.

El hombre de la tercera edad manifestó que en su experiencia en el manejo de corriente eléctrica esto puede causar desde un ligero choque de energía, como se pueda tropezar toda persona que tenga problemas de visibilidad o un menor de edad que en un descuido pueda sufrir una descarga.

Piden a las autoridades municipales que corrijan estás fallas, ya que aunado a esto han solicitado apoyo para resolver problemas de alumbrado en varias calles y la dirección municipal de Alumbrado no ha resuelto.

Continue Reading

Lo más leído

Copyright © 2022 | pregoneros.veracruz@gmail.com - | - CREATIVA web -luz y arte-