Connect with us
https://www.pregoneros.com.mx/wp-content/uploads/2022/02/banner_grande.jpg

En Opinión de...

#Columna ¡Asi es! – Maestros con Mario Noriega Villanueva

Published

on

¡ASÍ ES!

Por Mario NORIEGA VILLANUEVA

MAESTROS

Muerto el «Tigre», supuestamente, el liderazgo heredado al hijo aparentemente queda a merced de ser desplazado en el magisterio veracruzano y se empiezan a ver concentraciones en favor del ex dirigente, Rafael Ochoa Guzmán, quién obviamente quiere convertirse en otro Juan Nicolás Callejas Arroyo.

Se ve factible este relevo poro juan Nicolás Callejas Roldán, no la ha llevado todas consigo y porque la sucesión heredada no cayó muy bien entre los maestros que quiere reivindicar rumbos y el Movimiento de Reivindicación Magisterial, parece haberles caído de perlas porque además en Ochoa Guzmán, hay mucha más experiencia político sindical, pues por algo llegó al liderazgo nacional, todavía no hace mucho.

La fecha para la sucesión del comité ejecutivo seccional, se anuncie pero ya no falta mucho para que se realice, pues por cuestiones de la pandemia había quedado suspendida y quién debía entregar el bastón de la secretaría de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación continúa en el poder.

Precisamente es lo que se va a cambiar, pero en el fondo, es el liderazgo estatal que hoy tiene Juan Nicolás Callejas Roldán herencia de su padre Juan Nicolás Callejas Arroyo.

Ochoa Guzmán, ofrece reivindicar la dignidad del magisterio, algo que se le olvidó cuando fue dirigente nacional, pero parece decidido a eso y a recuperarlos derechos y beneficios de los maestros veracruzanos.

Reivindicación Magisterial, ofrece pues un trabajo distinto al que se ejecuta hasta ahora en la Sección 32 del SNTE veracruz y va empezando a captar simpatías por lo que va a resultar interesante este relevo seccional en próximas fechas.

Sugerencias, críticas y comentarios: marionoriegauv8@gmail.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Opinión de...

¡ASI ES! por Mario Noriega Villanueva: Fuera Martino

Published

on

By

¡ASÍ ES!

Por Mario NORIEGA VILLANUEVA

El paso del «Tata» martino» –asi con minúscula–, por la selección ya es justo que llegue a su fin, porque no ha redituado los resultados que todo mundo esperaba, al contrario, lo que refleja es su inutilidad para integrar un once que cuando menos de pelea, que esté bien conjuntado con los jugadores adecuados y no encaprichado con extranjeros a los que hace naturalizar para incluirlo en la selección donde fue algo así como «flor de un día», para después perderse en el mar en el que tiene extraviado al equipo mexicano.

El público nacional, los amantes verdaderos del futbol, quienes quieren ver en la cancha a un equipo ya realmente bien integrado como igual, con sus suplentes adecuados, peleando de veras en la cancha y echándole todas las ganas, pero ven a unos desordenados futbolistas temerosos que no saben luchar en contra, como debería ser cuando van en desventaja, antes al contrario, más se desorganiza y desespera sin saber qué hacer, demostrándose que Martino, no sabe hacer los cambios que se necesitan porque también como los jugadores, le entra el miedo.

Tanto tiempo ya en el timón del equipo –¿cuál?, — si no ha sabido llamar a los hombres que se quieren para ello. Sencillamente no lo hay y ya todo el suficiente para que México, tuviera un once definido porque de pruebas ya está hasta el gorro el público mexicano con tantos jugadores buenos que merecen estar en la selección y no los llaman.

Acaban de dar una exhibición infamae y aunque ganaron fueron mal dirigidos y anduvieron pésimo y en el juego dominical, al menos en el primer tiempo estuvieron pésimos y en el segundo además de desorganizados, pésimos. Hasta donde vimos ¡Pesos! Si ganaron ,¡Que bien! Si no ¡Fuera El Tata! No sirve para nada.
Sugerencias, criticas y comentarios: marionoriegauv8@gmail.com

Continue Reading

Lo más leído

Copyright © 2022 | pregoneros.veracruz@gmail.com - | - vivaPublicidad