[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]
Mientras en los últimos meses incrementaron reclamos públicos por desabasto de medicamentos y atención limitada en el hospital regional de Petróleos Mexicanos se ordenó reforzar medidas de seguridad, se permita el acceso únicamente con identificación y se ordenó revisar los vehículos que ingresen o salgan de la institución médica.
A través de un oficio girado el pasado 06 de mayo por el área de servicios generales a personal de vigilancia del hospital se ordenó aplicar las medidas de seguridad para derechohabiencia y personal.
El personal de Vigilancia de la caseta No. 1 tendra la obligación de solicitar a la derechohabiencia por la puerta peatonal y de autos en esta unidad medica, su identificación personal como lo es la credencial de SIlU o INE.
Para la visita de proveedores, estos deberan identificarse con el personal de vigilancia en el balancin de la caseta No.2 y mostrar el listado de herramientas.
Los vigilantes de la caseta 2 de carácter obligatorio debe apuntar en bitacora la salidas de vehículos oficiales (camionetas y ambulancia).
Es de carácter obligatorio para empleados de esta unidad médica, proveedores y prestadores de servicio se requiere de la revisión de los vehículos, como es el interior del vehículo, puertas y cajuela, al momento de salir del estacionamiento en los 3 turnos, el conductor deberá descender y abrir las puertas y cajuela de su auto.
El porton principal y la puerta peatonal debera de permanecer cerrado al 100% de las 11:45 pm a las 05:00am, en caso de entradas y salidas de derechohabiencia deberan presentar credencial de SIIU o INE.
Es de carácter obligatorio para empleados de esta unidad médica, en caso de tener una salida en cualquiera de los 3 turnos deberán presentar pase de salida oficial autorizado por su jefe inmediato.
Si el personal se niega a la indicación antes mencionada, deberan de realizar su
reporte correspondiente en la bitácora.